Buscas...
¿Rentabilizar tu patrimonio?
¿Invertir en negocios que te protejan de la inflación?
¿Lograr la libertad financiera?
Te invitamos a una asesoría gratuita en donde responderemos a estas 3 preguntas y te enseñaremos a sacar provecho del mercado inmobiliario.
¡Tu próximo departamento está muy cerca!
Invierte si tienes una renta superior a $1.500.000 mensuales.
Conoce nuestros mejores proyectos
¿Cómo lo hacemos?
Te mostramos un abanico de proyectos, en los cuales puedes invertir para adquirir un departamento a tu nombre, ya sea para vivienda propia o para arrendar.
Luego, calculamos el monto del dividendo y te recomendamos un valor de arriendo ideal para que tu propiedad se pague sola.
Finalmente, te acompañamos en el proceso, ayudándote a conseguir arrendatario y lograr que tus proyectos y sueños se cumplan.
INVIERTE EN UN DEPARTAMENTO CON O SIN AHORROS
TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO HASTA QUE EL DEPARTAMENTO SEA TUYO
No dependas de tu AFP. Asegura tu jubilación digna. Si tienes una renta promedio chilena de $1.200.000 te jubilarás en el mejor caso con $468.000. Por el contrario, con 2 departamento recibirás mínimo $800.000 al mes.
Las compras de bienes raíces, se realizan en UF que sube todos los días. Si tienes tu dinero ahorrado en el Banco, este perderá su valor a diario producto de la inflación, por lo tanto estarás perdiendo tu dinero.
Los bienes raíces suben su plusvalía año a año, llegando a valer casi el doble a lo largo del tiempo. Es decir, lo que compras hoy, en 10 años, costará casi el doble, por lo tanto, esta es tu mejor forma de duplicar tu dinero.
Tienes la posibilidad de ganar dinero, sin tener que trabajar, gracias al diferencial del arriendo vs el dividendo. Con ayuda de nosotros, tu inversión se paga sola.
Si te llega a suceder algo, tus bienes están asegurados, se pagan solos y son heredados a tus seres queridos para poder asegurarles su futuro.
En caso de cualquier emergencia, tienes activos a los cuales puedes recurrir.
Copyright © 2022. All rights reserved.